«Mi familia padeció mucho por mis adicciones» 

«Mi familia padeció mucho por mis adicciones» 

Por Departamento Web 2

«Después de haberlo tenido todo, mi vida cambió para mal. Surgieron muchos problemas en mi matrimonio, como pleitos y humillaciones. Agredía a mis hijas, a mi esposa y, además, sufría enfermedades por las secuelas del vicio de la cocaína y las drogas inyectables. La ansiedad y depresión me hicieron pensar en quitarme la vida, a pesar de que tomé remedios para controlar esto, terminé dependiendo de ellos; ya nada tenía sentido porque no podía darle a mi familia una vida lejos de la miseria, en ocasiones ni podía ofrecerles algo que comer. 

Conocimos la Universal por un familiar, mi esposa empezó a acudir y al notar cambios en sí misma, luchó por que yo también fuera transformado y comencé a acudir; sentí mucha tranquilidad y poco a poco logré dormir bien y la depresión se fue yendo. Por medio de nuestros desafíos de fe y votos de fidelidad con Dios, la situación ha cambiado grandemente: tenemos un negocio próspero, un departamento, un vehículo, nuestra familia está unida y la presencia del Espíritu Santo está en nosotros. 

Si te encuentras sufriendo, no te des por vencido; acercarte a Dios y poner la fe en práctica es la solución a todos los problemas.» -Ubaldo Estrada 

«Día Mundial de la Familia en la Universal»

Muchos viven angustiados sin saber cómo ayudar a su familia, pero aquellos que la entregan en la mano de Dios, el Abrigo del Altísimo las cubre con Su Presencia. Quizás has estado desesperado(a) porque tu hijo está en los vicios, tu matrimonio está a punto de la separación o no hay paz en tu hogar. Sin importar el problema por el que estés pasando, hay solución para ti y para tu familia.

Este jueves 12 de octubre se llevará a cabo una reunión especial en la Terapia del Amor, porque nos uniremos en un clamor por nuestros seres queridos.

No olvides traer tu pañuelo con el salmo 91, pues se estará determinando por la fe que las familias habiten en el abrigo del Altísimo.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

Sigue con: Mi Familia en el Abrigo del Altísimo

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-familia-padecio-mucho-por-mis-adicciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.