«Todas mis relaciones terminaban mal» 

«Todas mis relaciones terminaban mal» 

Por Social Media

«Desde niña me sentía atormentada, tenía mucho miedo y no podía dormir. Además, como mi mamá me pegaba, creí que no me quería y durante muchos años guardé en mi interior esos sentimientos. No obstante, lo que más me marcó fue mi vida sentimental porque todas mis relaciones terminaban mal; enfrenté infidelidades, engaños y mentiras. Era tanto el dolor que sentía que intenté quitarme la vida en dos ocasiones, pensaba “¿Para qué vivir si todo me sale mal?”.  

Llegué a la Universal porque mi hermana estaba enferma, aunque yo también estaba mal (tenía depresión y me sentía tan triste que ni siquiera quería salir a trabajar). Aunque al principio quería que Dios hiciera mi voluntad, pues quería resolver mi vida a mi manera; escuchando la Palabra de Dios, comprendí que debía ponerla en práctica, por ello empecé a asistir a las reuniones con el propósito de ser libre de todo lo que cargaba en mi interior. 

Mi vida fue cambiando conforme empecé a priorizar a Dios, pues Él me ayudaría en todas las cosas. Una vez que interiormente estaba bien, usando mi fe, le confíe mi vida sentimental y Él me bendijo. Hoy estoy felizmente casada, pues el Espíritu Santo nos guía en nuestras vidas y nos da el verdadero amor. Una vez con la presencia de Dios, todo llega: dinero, amor y felicidad. El secreto es no desesperarse por conseguirlo, sino buscar Su presencia.» -Ana Luisa Hernández 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «Cometí muchos errores en el amor» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todas-mis-relaciones-terminaban-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d