Mi Familia en el Abrigo del Altísimo: no falten este 22 de octubre

Mi Familia en el Abrigo del Altísimo: no falten este 22 de octubre

Por Departamento Web 2

Diariamente, la mayoría de las personas de este mundo están en riesgo y no lo saben. El mal puede estar en cualquier lugar, planeando actuar en silencio. Y, cuando menos se lo espera, la noticia sobre sus estragos explota… Es cuando nos enteramos de que cientos de familias están destrozadas tras haber pasado la peor o las peores tragedias.

En situaciones de peligro, es necesario encontrar un refugio, pero ¿cuál es?

Por eso, este domingo 22 de octubre le daremos continuidad al propósito Mi Familia en el Abrigo del Altísimo.En el cual, por medio de tu fe, podrás determinar que tus seres queridos estén protegidos por Dios.

Quien estuvo presente en el comienzo de este propósito, tuvo la oportunidad de recibir un pañuelo que fue ungido y consagrado con el objetivo de que fuera usado —por medio de la fe—, para liberar, sanar y ayudar espiritualmente a sus seres queridos. Ya sea tocando con él las fotos de sus familiares o poniéndolo bajo la almohada de alguno de ellos, se determinó que todo el mal saliera de sus vidas.

No obstante, este propósito continuará cada domingo hasta que finalice el 2023, cuyo cierre será precisamente el 31 de diciembre, en la Velada de Año nuevo.

¿Cuál es el objetivo de este propósito?

Dios nos dejó una salida, un abierto en donde se encuentra la única protección: el abrigo del Altísimo. En donde tu familia puede descansar en seguridad.

La Biblia deja una promesa para aquellos que se colocan bajo el abrigo del Altísimo:

«El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente […]. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día […]. Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará. […] Porque has puesto al Señor, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación.» (Salmos 91: 1, 5, 7, 9).

Entonces, por medio de esta fe, podrás participar en una oración especial con el objetivo de buscar la protección y el libramiento para tus seres queridos.

Te esperamos especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

Sigue con: La fe nivela a todos delante de Dios

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-familia-en-el-abrigo-del-altisimo-no-falten-este-22-de-octubre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.