«Mi diabetes no tenía cura, pero me ungí con el Aceite y fui sanada»

«Mi diabetes no tenía cura, pero me ungí con el Aceite y fui sanada»

Por Departamento Web

«Estaba enferma por la diabetes. A causa de eso me dolía la cabeza, estaba perdiendo la vista, no podía comer, perdía el equilibrio y los oídos me zumbaban mucho. Con todo esto caí en depresión, ya que, para los doctores, no hay cura.

Es una enfermededad fea porque uno no puede comer de todo y tampoco podía salir a la calle porque hasta la memoria estaba perdiendo.

Sin embargo, usé mi fe en el Señor Jesús. Empecé a hacer mis cadenas de oración y usé el aceite consagrado: empecé a ungir mis ojos, mi cabeza, mis brazos…, todo.

Me hice los estudios con el doctor y, por mi fe, ya no tenía diabetes. Sorprendidos, los doctores me dijeron: “Señora, ¿qué fue lo que hizo? Estaba tan mal que es sorprendente”. Les dije: “Usé mi fe en el Señor Jesús y fue Él quien me sanó”.» -Guadalupe Pérez

Aceite Sagrado

Entre tantos elementos de la naturaleza, Dios eligió el aceite como símbolo del Espíritu Santo. Él reúne las características que despiertan la fe del enfermo, de la persona que está en la miseria y de quien está vacío. Porque el Espíritu Santo actúa en la vida de la persona en todas esas áreas. Él sana, calma el alma, da dirección y prospera lo que ella pone y hace en sus manos. Por eso el aceite fue elegido por Él.

Cuando una persona recibe una unción con aceite consagrado, se le transfiere a ella el poder de Dios, por medio del Espíritu Santo. Y, por la fe, ella logra liberarse de todos los males que le afectan. Como en el caso de Guadalupe, quien usando este elemento con fe logró la bendición que buscaba.

Así que, este 2 de mayo participa en la Universal más cercana a tu domicilio y recibe el Aceite Sagrado. Invita también a tus familiares y amigos a evento único para que reciban el suyo.

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

Pastores de la Universal en Angola llegan a Brasil después de ser deportados ilegalmente


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-diabetes-no-tenia-cura-pero-me-ungi-con-el-aceite-y-fui-sanada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games