«Mi casa parecía una farmacia» 

<strong>«Mi casa parecía una farmacia»</strong> 

Por Social Media

«Lo que estuve tomando por más de 40 años para el control de mis alergias y de mi rinosinusitis crónica (la cual me causaba problemas en la respiración) terminó destruyendo mis articulaciones. Al final, terminé con osteoartrosis. Por tantas sustancias que tenía, mi casa parecía una farmacia. 

No podía dormir ni respirar, incluso lo que padecía causaba que amaneciera hinchada todas las mañanas. Eso no era vida. 

En esas circunstancias no supe qué era la paz hasta que empecé a participar en las reuniones de la Universal, desde el primer día supe que era el lugar que yo necesitaba. Acudiendo a los encuentros, comprendí que mi fe podía mover la mano de Dios para sanarme. Lo que necesitaba era hacer mi parte obedeciendo Su Palabra y determinando mi bienestar en cada propósito de fe. ¡Él me sanó! Y hoy vivo feliz por permitirme conocerlo.» -Santa de la Paz López Sugía 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «No lograba dejar mi vicio del alcohol» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-casa-parecia-una-farmacia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d