«Mi amiga me embrujó en mi cumpleaños»

<strong>«Mi amiga me embrujó en mi cumpleaños»</strong>

Por Departamento Web 2

A quién no le gusta recibir regalos bonitos, ya sea por un cumpleaños, un aniversario, un evento especial, o por simple muestra de afecto. Regalar en muchos sentidos es un acto de consideración, y en algunos casos expresa que la otra persona es importante, pero, lamentablemente, también puede ser visto el rostro del mal en un simple obsequio.

En cualquier momento alguien puede querer embrujar a otro, ya sea por envidia o para conseguir algún fin como generar un problema en su economía. Personas con malas intenciones regalan artículos que físicamente se ven bien, pero están cargados, pues fueron llevados con una bruja para que se les realizara un ritual para «cargarlo de energía», con algún propósito en específico y así, cuando la persona lo use, ese mal pase a ser parte de su vida.

Este tipo de trabajos pueden ser a través de prácticamente cualquier objeto. El más conocido es la comida, pero hay muchos otros elementos que son igual de comunes.

También te puede interesar: «Mi familia fue víctima de brujería; no encontrábamos la paz» 

  • Peluches: colocan el trabajo en alguna parte del muñeco, puede ser adentro, integrado en alguna parte o perfumándolo.
  • Perfumes: normalmente usados para hacer amarres.
  • Pulseras: si es para pies cierra el camino de la persona, o atar sus manos si es para esa parte.
  • Aretes, gorras: dominar la cabeza, nublar el entendimiento.
  • Plantas: en la tierra es en donde se hace el trabajo de brujería, y es realizado para destruir a la familia, por eso desde que llega la planta a la casa empiezan a haber problemas familiares.
  • Juguetes: después de que los niños los reciben, no pueden dormir, tienen pesadillas, se vuelven rebeldes; en los adultos, son usados para amarres, o para que la persona no pueda conseguir pareja.
  • Ropa: puede ser utilizado para dominar a la persona, transformarla en alguien que no es.
  • Carteras o billeteras: para afectar su economía.

Viernes de Liberación Espiritual

Este 30 de diciembre, ven a participar a esta reunión. Al hacer uso de tu fe, puedes ser libre de toda opresión del mal. Se estará entregando una mezcla de las 9 aguas de Israel, para hacer una verdadera limpia espiritual.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima a tu domicilio. Consulta la ubicación haciendo clic aquí.

Sigue con: Libertad

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-amiga-me-embrujo-en-mi-cumpleanos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.