«Me frustró no encontrar a la persona correcta»
«Tenía el sueño de conocer a una persona con quien compartir mis sueños, mi visión de emprender y, por supuesto, que tuviera el mismo objetivo que yo. Con el paso del tiempo tuve 2 relaciones, al principio de estas pensé que había hallado a la persona ideal para mí, pero conforme pasaban los días me daba cuenta de que nuestros planes no congeniaban, por lo que me sentía muy frustrado y decepcionado. Sin embargo, yo conocía a una persona con quien solo conversaba casualmente, no tenía otras intenciones, pero me llamó la atención su forma de ser, su responsabilidad, que no se conformaba, y opté por acercarme más a ella.
Al principio fue difícil, pues por mi trabajo tuve que salir de la ciudad y solo conversábamos por mensajes. Cuando regresé, como ya acudía a la Universal, hice las cosas de la manera correcta para que iniciáramos nuestro noviazgo, siguiendo las orientaciones de fe para tener una relación sana. Lo que me hizo tomar la decisión de pedirle matrimonio fue su actitud fuerte delante de los problemas y que siempre podía contar con ella. Hoy es mi esposa y gracias a que permití que Dios dirigiera mi vida amorosa, soy pleno en este aspecto.» -Jesús Gastelum
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con : «Nuestro matrimonio no era lo que soñábamos»
comentarios