Los 4 jinetes del Apocalipsis: lo que necesitas saber sobre el fin de los tiempos

Los 4 jinetes del Apocalipsis: lo que necesitas saber sobre el fin de los tiempos

Por Departamento Web 2

Los miércoles, a partir del 20 de septiembre, se llevará a cabo una serie especial sobre el fin de los tiempos: «Los 4 jinetes del Apocalipsis».

La Biblia describe que tras la apertura del primer sello (Apocalipsis 6:1), se desencadena una avalancha de juicios que azotarán la Tierra. Desde el primer versículo se habla de la aparición de estos 4 seres, cuyos caballos son de colores distintos, simbolizando un flagelo o calamidad.

Lo que necesitas saber

El Señor Jesús dijo que si al mirar al cielo vemos las nubes sombrías y el espacio rojizo la noche anterior, podemos pronosticar si va a llover o si mañana hará sol (Lucas 12:54-59 y Mateo 16:3).

Es decir, nosotros aprendemos a leer las señales en los cielos para predecir el clima. Y Él dijo: «así como ustedes saben leer las señales de la naturaleza y se preparan para lo que está por venir, ustedes también deben estar atentos a las señales del fin de los tiempos». Es decir, nadie sabe cuándo se acabará el mundo, ni el propio Señor Jesús (Él mismo lo dijo). Esto es un asunto muy secreto. Pero Él dijo que Dios dejaría señales. Y las señales están ahí. Solo que muchas personas no están sabiendo interpretarlas.

El libro de Apocalipsis es uno de los menos leídos por los cristianos, solo que fue escrito precisamente para los siervos. Muchas personas creen que perderán el tiempo o que es muy difícil de entender.

Lo que está sucediendo en este mundo (desastres, conflictos entre algunas naciones, el enfriamiento del amor, etc.)  no son solamente hechos tristes, sino que son las señales más evidentes que la humanidad ha visto de lo que muy pronto sucederá. Y todos, absolutamente todos necesitamos estar preparados.

Por eso, en esta reunión, aprenderás sobre algunas de las señales principales. Muchos creen que tienen tiempo para hacer las paces con Dios, pero la vida es muy frágil.

Participa especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

Y solo una cosa más: no ignores este mensaje, pues este podría ser el último aviso.

Sigue con: Apocalipsis: grito y clamor por las almas

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-4-jinetes-del-apocalipsis-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.