Lo que nos enseña el sacrificio de los fans de una famosa cantante

Lo que nos enseña el sacrificio de los fans de una famosa cantante

Por Departamento Web 2

Los conciertos serán a finales de agosto, pero desde meses antes, sus fans hicieron fila para garantizar su acceso.

La cantante Taylor Swift tiene fechas marcadas para presentarse en México. En agosto estará en la Ciudad de México con su gira «The Eras Tour». A pesar de que aún falta más de un mes, desde que fue anunciada su gira de conciertos por México, los fans hicieron y aún hacen de todo para garantizar su acceso.

Aunque tradicionalmente los fanáticos esperaban largas horas para comprar sus entradas, e incluso dormían en la fila de la taquilla, en esta ocasión, miles de fans hicieron filas virtuales para pre registrarse y así adquirir una entrada, aunque esto no garantizara la compra, por ello, al abrirse la venta de boletos, muchos no lograron uno.

A pesar de las dificultades por conseguir un boleto, los fanáticos hicieron de todo para poder obtener el suyo, y este esfuerzo se ve reflejado en el sold out de las fechas.

¿Qué nos muestra eso?

Por amor y admiración a un artista, muchas personas son capaces de hacer cualquier cosa, aunque implique entregar su tiempo, comodidad y hasta su seguridad para tener la oportunidad de verlo presentarse por algunos minutos. Pero, ¿será que las personas que dicen creer en Dios y amarlo, son capaces de sacrificar sus vidas para mostrar la devoción que dicen tener?

Te puede interesar: En Japón, una ciudad futurista está siendo creada para sobrevivir al apocalipsis

Tristemente, el género humano convierte a cosas o personas en su propio dios. Cambian al Altísimo por lo que es limitado y mortal, muchas veces sin darse cuenta.

Ídolo es todo aquel que colocas en el lugar de Dios, no son apenas imágenes. Esa es la idolatría evidente, pero está también la idolatría sutil, en la que la persona ni sabe que está idolatrado a algo o a alguien.

Hay quienes idolatran a un familiar, el dinero, a un artista, a un equipo, una iglesia, un científico, a un partido, etc. Lo aman con pasión, por ello dejan de vivir si pierden a esa persona u objeto de adoración, su vida se va junto con ese ídolo.

O sea, muchos dicen creer en Dios con la boca, pero en la práctica son idólatras. Infelizmente, el ser humano tiende a hacer eso. La propia Biblia nos muestra que constantemente el pueblo de Israel caía en ese pecado, aun con varias experiencias de que el Señor era el Único y verdadero Dios.

¿Qué se puede hacer?

«Por tanto, amados míos, huyan de la idolatría.» (1 Corintios 10:14).

Solo el Señor es Digno de Ser adorado, porque todo y todos fueron creados por Él. Uno no puede adorar a otro ser humano, a final de cuentas, él es como usted. ¿Cómo inclinarse ante una estatua que alguien hizo con sus manos? Solo Él merece ser adorado el que es mayor que el ser humano, Dios. No hay problema que nos guste alguien con un gran talento, un artista, siempre y cuando sea algo normal y no una veneración.

Dios nos llama para tener una relación de fidelidad, de exclusividad. Es decir, que sea el primero en tu vida y tener lo mejor de Él. Haz una autoevaluación: «¿qué ha tomado el lugar de Dios en mi vida?».

Sigue leyendo: En todo el país, jóvenes reciben curso de primeros auxilios

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-que-nos-ensena-el-sacrificio-de-los-fans-de-una-famosa-cantante/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.