Limpieza de los pisos

<strong>Limpieza de los pisos</strong>

Por Departamento Web 2

Los productos de limpieza no deben ser colocados directamente en los pisos, pues pueden mancharlo. Por lo tanto, es necesario diluir los productos en agua o seguir las instrucciones de uso.

Las orillas del piso no pueden ser olvidadas y los productos utilizados no deben dejar los pies «pegados» en el suelo.

Las casas o departamentos cuyos pisos son de cerámica deben ser lavados y tallados con agua y jabón periódicamente.

Los muebles deben ser movidos de su lugar para que el piso se pueda limpiar por debajo de sofás, racks, refrigeradores, estufas, etc.

Es necesario también limpiar debajo de las camas para evitar la acumulación de polvo.

Quien tiene niños pequeños es fundamental que utilice desinfectantes, para que ellos no se infecten con microbios que inevitablemente vienen en los zapatos de los adultos cuando llegan de la calle.

Te puede interesar: Misterio revelado

Vale la pena usar tapetes, pues además de decorar, también le dan un toque acogedor al ambiente. El problema es que se vuelven uno más en la lista de cosas en la casa que deben ser limpiados y aspirados.

Techos y azulejos

El techo no debe tener telarañas, cochambre (cocina), manchas de filtraciones, hoyos, etc.

Las manchas de filtraciones deberán cubrirse y combatirse pronto, pues pueden suponer un problema más serio de conservación o tuberías rotas y perforadas.

El mismo cuidado que se tiene con los pisos y paredes se debe tener también con los azulejos. Cuando están sucios, dan una mala impresión en toda la casa.

Los azulejos no pueden tener lodo (manchas negras entre una y otra) ni deben estar quebrados. Si se están cayendo o desprendiendo de las paredes, entra en contacto con la inmobiliaria o con el propietario del inmueble con la finalidad de que el problema sea reparado. Pero si son pocas piezas las que se están desprendiendo, puede comprar un producto en las tiendas de materiales de construcción y reparar el pequeño problema.

La casa puede ser rentada o propia, pequeña o grande, estar en un condominio o no, pero es su casa y, por lo tanto, todo lo malo en ella puede afectarle a usted y a su familia. Por eso, sea cautelosa y cuidadosa siempre con ella.

Nuestro hogar tiene que ver con el logo de la Universal, hay amor, pero en el centro de él está la fe.

Por Cristiane CardosoSigue leyendo: «Nosotros no teníamos oportunidades para amar»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/limpieza-de-los-pisos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.