«Nosotros no teníamos oportunidades para amar» 

<strong>«Nosotros no teníamos oportunidades para amar»</strong> 

Por Departamento Web 2

Tanto Joise como Alejandro no lograban establecer una relación. Antes de conocerse, cada uno pasó por caminos dolorosos. 

Debido a que creció sin un referente masculino, Joise tuvo muchos miedos: «Era difícil entablar una relación o ser buena con los hombres porque les tenía mucho odio. Mi papá se fue de la casa, lo cual me llevó a desquitarme con ellos. Llegué a tener una relación, pero me lastimaron física y emocionalmente», contó. 

Por su parte, Alejandro también había perdido las esperanzas en el amor: «No respetaba a las mujeres, solo pasaba el rato con ellas. Nunca pensé en casarme por mi forma de pensar». 

Sin embargo, cada uno por su cuenta conoció la Terapia del Amor. Ahí, empezaron a sanar: «Por mi fe y siendo constante en las reuniones, empecé a liberarme de esos traumas. Entendí que primero es mi relación con Dios, ya que con Él uno aprende a amarse y ser feliz. Luego conocí a mi esposo. En verdad lo que hay ahora entre nosotros es diferente», dijo ella. 

«A través de las reuniones entendí que necesitaba respetarlas a ellas y a mí mismo. Después, me decidí a compartir ese amor. Ahora vivo felizmente casado. Por eso les digo a quienes leen nuestra historia que nada está perdido. Dios puede restituir su vida amorosa.» -Joise y Alejandro González 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Medita en: ¿Quieres ser feliz en el amor? El amor propio es la clave

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nosotros-no-teniamos-oportunidades-para-amar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.