«Las drogas no sanaron mi interior» 

«Las drogas no sanaron mi interior» 

Por Social Media

«El abuso sexual que sufrí de niña me había dejado huella. No solo tuve ansiedad y depresión a causa de eso, también consumía drogas. El cigarro, el alcohol y la cocaína eran las sustancias que consumía; incluso iba a las fiestas mostrándome como alguien feliz, el problema era cuando estaba sola, porque ahí aparecía mi verdadera realidad, de verdad no podía con el inmenso vacío y la soledad que sentía. La situación era tal que mezclaba mis antidepresivos con la “bebida” y la cocaína, también me prostituía para distraerme, descuidé mis estudios y tuve 3 intentos de suicidio. 

Pude encontrar descanso cuando comencé a ir a la Universal, recuerdo que tras participar en la primera reunión a la que acudí, pude dormir. Siguiendo el camino de la fe, logré darle fin al consumo de drogas, terminé de estudiar y tengo un buen trabajo. Quien me estuvo ayudando a lo largo de este proceso fue justamente el Espíritu Santo, recibirlo en mi vida fue esencial para que Él pudiera sanar mi interior. Las adicciones quedaron atrás. 

Hoy vivo en paz con mi familia, juntos hemos podido salir adelante y unirnos. Ya no queda huella alguna del pasado.» -Alexandra Villalobos 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-drogas-no-sanaron-mi-interior/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.