La Universal abre sus puertas en Villa de San Agustín, Chimalhuacán

La Universal abre sus puertas en Villa de San Agustín, Chimalhuacán

Por Departamento Web 2

Las puertas de la Universal se abrieron el pasado domingo 4 de septiembre en Chimalhuacán, uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México.

A la reunión de inauguración acudieron alrededor de 150 personas, quienes escucharon los testimonios de personas que, usando su fe y perseverancia, vieron la manifestación del poder de Dios en distintas áreas de su vida, como en el aspecto económico, personal y de salud. Incluso, tras recibir la oración de fe, varios de los asistentes recibieron su milagro de sanidad: los malestares, cansancio, etc.

Por otro lado, los presentes en el encuentro escucharon la importancia de llenarse de la presencia de Dios, de priorizar al Espíritu Santo; de esta forma, no importan cuán grandes o gigantes sean los obstáculos y problemas que lleguen a sus vidas, Dios irá delante de ellos para socorrerlos.

Te puede interesar: «Sin oportunidades, viví 4 años en las calles»

Eso fue lo que sucedió con David (1 Samuel 17:45), quien fue en contra del gigante Goliat y, aun sin llevar armas de guerra o tener preparación para un combate, logró derribar al enemigo. Esto ocurrió debido a que David iba contra el gigante en el nombre del Señor de los Ejércitos. Todo estaba en su contra, pero venció porque tenía lo más importante: el Espíritu de Dios.

¡Te esperamos!

Si tú también quieres salir victorioso en todas tus batallas personales, familiares, económicas… eres nuestro invitado para participar en las reuniones que se realizan en la Universal. Por medio de tu fe, cualquier situación puede ser transformada.

Si tu domicilio se encuentra en los alrededores de esta zona, o uno de tus seres queridos vive en esta región, pueden hallar la Universal en:

  • Calle Puerto México # 11, entre Avenida Baja California y Avenida Coahuila, colonia Villa de San Agustín, Chimalhuacán, (antiguo Salón Candilejas).

Además, esta nueva Universal cuenta con un espacio para la Escuela Bíblica Infantil, en donde los más pequeños pueden aprender sobre la Palabra de Dios en un lenguaje fácil y adecuado a su edad.

También puedes ver: La «droga arcoíris» que está atrapando a los jóvenes

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-abre-sus-puertas-en-villa-de-san-agustin-chimalhuacan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.