La UniSocial alegra a los hidrocálidos

La UniSocial alegra a los hidrocálidos

Por Departamento Web 2

En el Bajío mexicano se encuentra el estado de Aguascalientes, en donde el pasado 18 de octubre se llevó a cabo una labor social para beneficiar a los que más lo necesitan.

En esta ocasión la ayuda llegó a la colonia Infonavit Morelos en donde muchas familias dependen de la basura para poder alimentarse, esta situación de precariedad ha causado severas enfermedades entre los habitantes, por ello refirieron estar muy contentos con el apoyo que la UniSocial les estaba brindando.

Por lo anterior, uno de los momentos más esperados por los asistentes fue el reparto de casi 2.5 toneladas de alimentos y alrededor de 200 kits de ropa, que sin duda alguna fueron de gran ayuda para cientos de familias hidrocálidas.

También te puede interesar: ¡Alto y con buen sonido!

Una de las sorpresas del día fue la presentación musical que prepararon los jóvenes voluntarios de la UniSocial para todos los asistentes, se cantaron y bailaron canciones de fe que contienen mensajes positivos.

Por otro lado, los más consentidos fueron los niños, para quienes se otorgaron 200 pelotas y 200 bolsitas de palomitas; además se colocó un stand para pintar las caritas de los niños y un brincolín para que jugaran.

Y, para toda la familia, se bridaron servicios gratuitos de toma de presión y cortes de cabello, así como también alimentos y bebidas para disfrutar en el lugar.

Lee también: ¡Ya se acerca la Caminata del Amor!

Pero sin duda, el momento mas especial fue cuando se les pasó una palabra de fe y se realizó una oración. Se les enseñó que cuando uno busca a Dios y cree en su Palabra, Él honra nuestra fe y cubre nuestras necesidades, pues Dios cuida de nosotros como un padre a un hijo.

Si estás interesado en apoyar a los que más necesitan a través de la UniSocial, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda llegue a más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Te recomendamos: El aroma agradable que Dios anhela aspirar de Sus hijos

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-unisocial-alegra-a-los-hidrocalidos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.