La Noche del Valor del Alma

<strong>La Noche del Valor del Alma</strong>

Por Departamento Web 2

Necesitas comprender algo extremadamente importante sobre tu alma, para el bienestar de tu vida, en esta noche especial que tratará un tema muy relevante sobre tu relación con Dios. Puedes participar en cualquier Universal del país.

¿Por qué esto es importante?

Porque es una realidad que nosotros estamos viviendo los últimos días. Y los sabios, las novias, las vírgenes prudentes están manteniendo su lámpara con aceite, porque el Novio puede tardar, pero cuando Él venga, tú tienes que estar preparado.

«Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Y cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. Porque las insensatas, al tomar sus lámparas, no tomaron aceite consigo, pero las prudentes tomaron aceite en frascos juntamente con sus lámparas. Al tardarse el novio, a todas les dio sueño y se durmieron. Pero a medianoche se oyó un clamor: “¡Aquí está el novio! Salgan a recibirlo.”

Lee también: Una fortaleza contra el enemigo

Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: “Dennos de su aceite, porque nuestras lámparas se apagan”. Pero las prudentes respondieron: “No, no sea que no haya suficiente para nosotras y para ustedes; vayan más bien a los que venden y compren para ustedes”. Mientras ellas iban a comprar, vino el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: “Señor, señor, ábrenos”. Pero él respondió: “En verdad les digo que no las conozco”. Velen, pues no saben ni el día ni la hora.» (Mateo 25:1-13).

Y si tú quieres estar más cerca de Dios, fortalecido en la fe, este miércoles en la «Noche del Alma», vas a aprender el valor de tu alma, pues no es algo sin precio, sin valor; eso es lo que vas a entender.

Atenta invitación

Este miércoles 25 de enero, se llevará a cabo la «Noche del Valor del Alma», en donde podrás participar de la Santa Cena para restaurar tu relación con Dios.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, Ciudad de México. O encuentra aquí la dirección más cercana a tu domicilio.

Sigue con: UNIFE: la señal que le dará un giro a tu rutina

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-del-valor-del-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.