UNIFE: la señal que le dará un giro a tu rutina 

<strong>UNIFE: la señal que le dará un giro a tu rutina</strong> 

Por Departamento Web 2

¿Cansado de ver lo mismo todos los días? Pues bien, ahora imagínate contenido con información fidedigna, noticias, novelas bíblicas, reality shows, programas de revista, series, películas, animaciones, historias de vidas transformadas y mucho más en un solo lugar… Pues sí, UNIFE ha llegado a la televisión abierta para innovar las pantallas de las familias de la Ciudad de México. 

A partir del 29 de enero de este año, a las 6 p. m., iniciará oficialmente la programación de este nuevo canal apto para todas las edades. Podrás sintonizarnos en el canal 8.3 las 24 horas del día, y ya desde el día 28 del mismo mes podrás realizar el escaneo de la señal de prueba. 

Hay muchas sorpresas aguardando 

Cada programa tendrá algo diferente para ti, trayéndote incluso una novela de rotundo éxito internacional: Jesús. La cual estará en el aire durante su horario estelar de las 10 p. m. Y no solamente eso, constantemente llevaremos a tu hogar un amplio repertorio de producciones que han tenido gran popularidad a nivel mundial. 

Además, para que estés al tanto de lo que sucede, en la mañana, tarde y noche podrás conocer las novedades que ocurren en la capital. Y, durante los fines de semana, tus seres queridos y tú podrán disfrutar de entretenimiento familiar. 

¡Falta muy poco para que llegue ese gran día! UNIFE te espera para que puedas darle entrada a tu hogar, ser parte de tu familia y transformar tu rutina. 

No te pierdas este gran lanzamiento. 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unife-la-senal-que-le-dara-un-giro-a-tu-rutina/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.