La Noche del Te Quiero Conocer, en la Terapia del Amor

La Noche del Te Quiero Conocer, en la Terapia del Amor

Por Departamento Web 2

Este encuentro especial se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre

A todos los solteros, en el último jueves del 2023, se llevará a cabo la «Noche del Te Quiero Conocer», en la Terapia del Amor.

Este encuentro en especial se realizará en el Templo de los Milagros, y es tanto para los jóvenes que están comenzando en la vida y no quieren equivocarse, como para personas maduras y de mediana edad, ya sean divorciadas o viudas, que quieren:

  • Recibir un aprendizaje con base en la Palabra de Dios
  • Buscar la dirección de Dios para su vida amorosa en 2024

Quien no es visto, es olvidado

Quizá has orado a Él pidiéndole una oportunidad, y este encuentro lo es. Así que haz tu parte, manifiesta tu fe en este aspecto tan importante de la vida y Dios verá tu convicción.

No te lo pierdas, será a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. Llega temprano, pues esta reunión es solo para ti. También habrá un espacio para darles atención individual a quienes lo deseen.

No olvides que el secreto para que un(a) soltero(a) sea feliz y pleno(a) es Dios. No lo hagas a un lado de tu vida, tampoco busques encontrar a una persona para ser feliz. Una pareja no puede darle a otra la verdadera felicidad, solo Dios logra hacer eso. Pues cuando no tienes una relación con Dios, te sientes solo, una persona más en este mundo. Pero quien tiene primero una relación con Él, vive bien estando soltera(o), y como está bien, llama la atención.

Por lo tanto, ¡prepárate para ir cerrando el 2023 con broche de oro!

Continúa con: ¿Tu objetivo es disfrutar de la vida?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-del-te-quiero-conocer-en-la-terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.