La Noche de los Atalayas: participa este miércoles

La Noche de los Atalayas: participa este miércoles

Por Departamento Web 2

No olvides que este miércoles tienes una cita en la Universal más cercana

En la vida cotidiana existen distintos tipos de señalamientos (por ejemplo, en las calles) que nos ayudan a ir en la dirección correcta o nos alertan de la presencia de algún riesgo. Asimismo, si nos enfermamos, nuestro cuerpo presenta signos de que algo no está bien. Al notar estas señales, es necesario actuar para prevenir un problema. Y cuando se trata del alma no es diferente.

En todo el mundo hemos escuchado de señales que nos alertan del regreso del Señor Jesús; no obstante, muchos han puesto sus almas en riesgo por ignorar estos avisos.

Noche de los Atalayas

Como parte del plan de salvación, Dios ha usado a los atalayas. El atalaya es una persona responsable de vigilar y alertar a los demás sobre un peligro. Al permanecer en un lugar alto, tiene una vista privilegiada y, así, consigue ver quién se está acercando.

Es por eso que obispos y pastores, en todas las Universal, serán atalayas para librar a las personas de lo peor que puede suceder espiritualmente, en la Noche de los Atalayas que ocurrirá este miércoles 30 de noviembre.

Lo que necesitas saber:

Si estás sediento, vas a encontrar un oasis, una fuente cristalina de agua pura, en la reunión de la Noche de los Misterios del Alma. Este encuentro es para los sedientos, para las personas que quieren a Dios.

Te puede interesar: Cientos de familias norteñas reciben toneladas de alimentos

Asimismo, no olvides traer tu Biblia, porque a través de la Palabra de Dios, que es el propio Dios, tendrás contacto con Él, sin intermediarios. Entonces, si deseas saciar tu alma, prepárate para estar con nosotros.

Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

O haz clic en este enlace para hallar la Universal más cercana a tu hogar.

Te recomendamos: Eres la música que escuchas

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-de-los-atalayas-participa-este-miercoles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.