Cientos de familias norteñas reciben toneladas de alimentos

<strong>Cientos de familias norteñas reciben toneladas de alimentos</strong>

Por Departamento Web 2

Al sureste del Estado de Coahuila, y con una extensión territorial de 5306.6 kilómetros cuadrados, se encuentra el municipio de Ramos Arizpe. Según datos del Gobierno de México, hasta el 2020, este territorio contaba con 122 243 habitantes, siendo 48.7 % mujeres y 51.3 % hombres. Las principales ocupaciones económicas son empleados de ventas, comerciantes y albañiles.

Uno de los problemas que han enfrentado los habitantes de este lugar, es la necesidad por parte de algunas familias de ocupar viviendas de manera irregular. Otra dificultad que pasan algunos pobladores, en el área de la vivienda, es que muchos viven en casas con estructuras poco estables y de materiales flamables, como es el caso de la colonia Urbi, en donde la mayoría de las personas que habitan en esa zona, viven en casas de tejaban. Algunos se dedican a vender el cartón y latas que recogen, solo que esta actividad económica no les permite tener los ingresos suficientes, dificultando que puedan salir de esta situación.

Lee también: Godllywood Autoayuda: no te pierdas el último encuentro del 2022

Ayudando a quien lo necesita

Por ello, el pasado 23 de noviembre, la UniSocial llegó hasta esta zona del norte del país para entregar en manos de los coahuilenses más de 2.3 toneladas de alimentos. Cientos de personas se dieron cita en el parque mixto Urbi para recibir el socorro alimentario, pero también el espiritual. Pues se les habló de la importancia de cuidar de su alma, pues los alimentos son perecederos, pero el alma es eterna y, la mayoría de las veces, la fuerza que se necesita es la que proviene de Dios.

En esta ocasión se les pudo brindar asistencia espiritual para quien lo requiriera, y se realizó una oración para fortalecerlos y para bendecir a las familias.

Además, se colocaron stands gratuitos de toma de presión, cortes de cabello y un espacio para hacer actividades con los niños ahí presentes. Entre otras cosas, también se entregaron 330 libros y 1500 prendas de ropa; y para los pequeños del hogar, dulces y juguetes.

Apoya esta causa

Si tú también quieres ser parte de esta labor, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

También te puede interesar: Los hijos de Dios tienen el sello, la garantía, del Padre de que son Sus herederos

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cientos-de-familias-nortenas-reciben-toneladas-de-alimentos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.