Juegos que no son un juego

<strong>Juegos que no son un juego</strong>

Por Departamento Web 2

Difícilmente existe un niño que no le gusten los juegos, y los hay de muchos tipos, de mesa, con muñecos, pelotas, cartas, y para distintas edades. Algunos son educativos, otros son para jugar en grupos, la variedad es grande. No obstante, existen unos juegos que, aunque los presenten en el límite entre la broma, la curiosidad y lo oculto, pueden ser muy peligrosos.

Algunos de estos juegos oscuros se popularizaron principalmente durante el siglo pasado, entre ellos está la famosa ouija, tabla de espiritismo que muchos curiosos juegan para contactar con un ente maligno y como medio de adivinación al preguntarle sobre asuntos diversos, por eso tiene impreso los números el alfabeto y las respuestas «sí» y «no».

A finales de los noventa se popularizo entre las niñas y adolescentes un juego de adivinación de la suerte y el futuro, que contenía cartas, péndulo y varitas. En su publicidad decían «Ahora tú serás la experta en conocer el futuro». Este juego sin ningún disimulo incitaba a la práctica de la adivinación.

Lee también: Jóvenes atraídos hacia el ocultismo es la tendencia

Entre los juegos populares se encuentran los juegos de roles de fantasía, en donde la brujería y los monstruos están presentes. En este juego representas a un personaje que tiene que hacer conjuros y rituales, y entre los castigos están, por ejemplo, ser poseído por una entidad maligna. De este mismo estilo, hay juegos en los que se tiene que simular ser un vampiro, y en algunos lugares del mundo la fantasía ha salido para la realidad, con algunos grupos que no solamente toman sangre y se involucran en prácticas oscuras, sino que algunos han llegado a cometer crímenes fatales.

Estos son solo una muestra de la gran cantidad de juegos que introducen a las personas, principalmente jóvenes, a prácticas ocultistas, que a la larga terminan generándoles, por lo menos, fascinación por los rituales oscuros, se acostumbran a la violencia explícita, derivando en problemas psicológicos, sociales y espirituales. Muchos sufren con tormentos espirituales, como oír voces, ver sombras, tener miedo, malos pensamientos, etc., al abrir puertas que nunca debieron ser tocadas.

Viernes de Liberación Espiritual

Te invitamos a participar todos los viernes en esta reunión especial, hecha exclusivamente para liberar a las personas de toda obra del mal por medio de su fe.

Si te sientes oprimido, atormentado, desesperado, con miedo, bajo maldición o sientes que no encuentras salida, no dudes en asistir.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima a tu domicilio. Consulta la ubicación haciendo clic aquí.

Sigue con: «Lo perdimos todo, vivíamos entre ratas» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/juegos-que-no-son-un-juego/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.