«Lo perdimos todo, vivíamos entre ratas» 

<strong>«Lo perdimos todo, vivíamos entre ratas»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Emprendí con mi familia un taller de maquila, pero tiempo después notamos que en la puerta de la entrada había aceite negro y tierra. A partir de que hallamos esto, nos empezó a ir muy mal, empezamos a perder la maquinaria que teníamos para trabajar, faltaba la comida y no teníamos ni para lo más básico. Las puertas del trabajo se cerraron para nosotros y mi esposa e hijos comenzaron a enfermarse, cada uno con dolores y síntomas diferentes. 

Caímos en la miseria, al grado de pedir posada y vivir en un cuarto pequeño de lámina vieja; prácticamente convivíamos con las ratas y cucarachas. Si llovía nos inundábamos y me vi en la necesidad de buscar alimento en la basura para mi familia. 

Conocimos la Universal por el programa de televisión y nos dimos la oportunidad de ir. Desde la primera vez percibimos tranquilidad y desde ese momento comenzamos a luchar y a pedirle a Dios que nos librara de tantos problemas. Los cambios no ocurrieron de un instante a otro, sino que perseveramos con fe en las reuniones y votos. Entonces, Dios nos dio la dirección para reabrir nuestro negocio y recuperamos la salud, la economía es estable y hay armonía en casa. Además, sabemos que, si le entregamos a Dios nuestros caminos y nos mantenemos con Él, estaremos seguros y ningún mal nos puede afectar.» -Armando Narciso 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: Jóvenes atraídos hacia el ocultismo es la tendencia

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-perdimos-todo-viviamos-entre-ratas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.