«Intentaba olvidar todo con el alcohol» 

«Intentaba olvidar todo con el alcohol» 

Por Social Media

«Me sentía sola en mi matrimonio, estábamos endeudados y, para olvidar mis problemas, me refugié en el alcohol. Cuando mi esposo pudo solventar los pagos, yo ya estaba tan involucrada en el vicio, que tomaba al dormir y despertar todos los días. 

Después, enfermé de mis articulaciones, tenía taquicardias y en todo momento me sentía vigilada aun estando sola. No lograba conciliar el sueño porque toda mi vida pasó a ser una pesadilla. Ni mis propios hijos sabían cómo ayudarme. 

Tuve muchas ganas de conocer la Universal después de ver su programa, quería ser alguien diferente. Al llegar, de inmediato inicié mis votos de fe y, con el tiempo, logré ser libre de los gigantescos problemas que tenía: estoy sana, ya no soy esa persona vacía y no necesito el alcohol para relajarme y mi familia está bien. Lo que necesitaba no era una bebida etílica, sino al Espíritu Santo.» -Margarita Olvera Romero 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/intentaba-olvidar-todo-con-el-alcohol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.