Godllywood Autoayuda: ¿Cómo te ves a ti misma?

<strong>Godllywood Autoayuda: ¿Cómo te ves a ti misma?</strong>

Por Departamento Web 2

Es con base en esta pregunta que comenzó el encuentro del Godllywood Autoayuda para todas las mujeres que participaron el pasado 3 de diciembre en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX, y en diferentes partes de los estados de la República Mexicana.

Pero ¿por qué es importante? De acuerdo con lo que les enseñaron a las presentes, la forma en que una se ve a sí misma influenciará sus pensamientos y, en consecuencia, sus reacciones, decisiones y la forma de ver los problemas:

«La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!» (Mateo 6:22-23).

Por lo tanto, si la forma en que te ves a ti misma es mala, sin valor, débil, etc., te traerá dolor y oscuridad. Además, muchas veces, esa manera de verse ha considerado lo que a una le dicen o le hicieron. Es un peligro porque tanto mujeres casadas, solteras, madres e hijas no logran tener esperanzas de tener una vida diferente en el amor, la familia, matrimonio, y mucho más.

Sin embargo, en medio de esto, hay otra pregunta por hacerse: ¿has considerado cómo es que Dios te ve?

«Porque yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé.» (Jeremías 29:11-12).

Él te ve de manera diferente, de la mejor forma, y Sus planes son los mejores para ti. Posiblemente te has visto como alguien que no merece perdón ni solución alguna, pero, es todo lo contrario. Dios te ve como la creación más especial, razón por la que también nos brinda la clave para recomenzar, es decir, nacer de nuevo: «En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.» (Juan 3:3).

Entonces ¿cómo nacer de nuevo?

Espiritualmente, es posible, cuando la persona decide entregar su vida en el Altar y le pide una nueva, ella nace de la Palabra de Dios. De esa manera, uno recibe la mente de Cristo, viendo de otra manera los problemas y las circunstancias. Además, del mismo modo que nos parecemos a nuestros padres, al nacer de nuevo adquirimos las características de nuestro Padre en nuestro carácter, pensamientos, fe y vida, recibiendo el derecho a Su herencia.

Después de transmitir este mensaje, miles tomaron la decisión de no dejar ir esta oportunidad de recomenzar al entregarle a Dios toda su vida.

Godllywood Autoayuda

Esto fue un poco de lo que se enseñó durante la última reunión de 2022 para todas las mujeres. Y próximamente habrá más en 2023. Por eso, mantente al pendiente de las páginas de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central para las novedades y recibir constantemente más mensajes que te ayudarán en tu vida diaria.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-como-te-ves-a-ti-misma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.