¿Sabes por qué necesitas la Armadura de Dios?
Es importante comprender que la Palabra de Dios sirve para defender tu alma de los peligros de este mundo y de la muerte eterna.
En la Biblia está escrito: «Lámpara es a mis pies Tu palabra, y luz para mi camino.» (Salmos 119:105).
Existe una guerra que nuestros ojos físicos no pueden ver, pero esta es real. Es una guerra que determinará el destino de tu alma: el cielo o el infierno. Es importante saber que nuestra vida no termina en este plano terrenal. Nuestra alma es indestructible y, por lo tanto, ella durará por toda la eternidad. Por ello, su destino es definido por aquello que escogemos en vida. Es por eso que la Biblia nos enseña sobre la «armadura» espiritual.
El gran desafío de la vida es permanecer en la fe hasta el fin. Son innumerables los obstáculos, el mundo actual es desafiante y en nuestro presente se viven días de incertidumbre, por ello lo mejor es estar fortalecido en la fe para hacerle frente a cualquier dificultad.
Siendo así, este miércoles 14 de febrero se le dará continuidad a la serie de estudios sobre la Armadura de Dios que te ayudará a desarrollar tu fe, a fin de que te puedas defender de los ataques del mal que existen en esta vida y que, además, aumentan cada día. Nosotros vivimos días malos y la armadura de Dios nos fue dada para resistirlos.
«Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Estén, pues, firmes, ceñida su cintura con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia, y calzados los pies con la preparación para anunciar el evangelio de la paz. Sobre todo, tomen el escudo de la fe con el que podrán apagar todos los dardos encendidos del maligno. Tomen también el casco de la salvación, y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios.» (Efesios 6:13-17).
Escuela de la Fe Inteligente
Todos los miércoles tenemos esta reunión especial en la que aprenderás a vencer las adversidades de la vida y, a través de tu fe, ser lleno de la presencia de Dios. ¡No Faltes!
Te esperamos a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya; o en la Universal más cercana.
Continúa con: ¿Todo es siempre sobre ti?
comentarios