¿Está preparado para la guerra?

¿Está preparado para la guerra?

Por Departamento Web

Si busca del éxito financiero, no espere facilidades. ¡Prepárese para luchar!

La Biblia describe que, para conquistar la Tierra Prometida, Josué tuvo que enfrentar muchas batallas (lea Josué 1). Asimismo, David, antes de ser rey, tuvo que pelear en muchas guerras (lea 1 Samuel 16). Ellos y tantos otros ejemplos en la Biblia tuvieron luchas arduas antes de conquistar lo que querían y lo que Dios había prometido.

Por eso, entendemos que para lograr nuestros objetivos y llegar al éxito que tanto anhelamos, tenemos que luchar. ¿Cuántas veces el mal se levanta en contra de nosotros cuando menos lo esperamos? No existe conquista sin guerra y si usted no está listo para enfrentarla, no espere nada”, dijo el obispo Allan Sena, quien realiza la reunión a favor de su vida financiera en el Templo de Salomón.

Armas correctas

Para vencer una guerra, es necesario usar las armas correctas. En ese contexto, la primera de ellas es el pacto con la Palabra del Altísimo, con el fin de tener la dirección y el sustento durante las luchas. Quien no tiene un verdadero pacto con Dios, se cansa de luchar.

“Mientras usted deje al Señor atrás de sus negocios, de su empresa, de su trabajo, le faltará todo. La Palabra de Dios nunca puede faltar en su vida, pues esta es la que le sustenta en el desierto, en los tiempos difíciles”, enseñó.

La otra arma es obedecer la Palabra, al pie de la letra, que orienta a la persona a vivir por la fe y no por lo que ve. “Si todo está destruido, por la fe, véase contando un gran testimonio. No esté murmurando, sea una persona de fe y valiente, pues Él es quien está con usted. Él le llenará de prosperidad, ideas, valor”, explicó.

En la Nación de los vencedores, usted aprenderá más secretos para su vida económica y profesional. La reunión de lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. O bien, puede asistir a la Universal más cercana a su domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Lea también: 2 consejos infalibles para prosperar, si cree…

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esta-preparado-para-la-guerra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.