Esta es la razón por la cual trabajas tanto y no ves resultados

<strong>Esta es la razón por la cual trabajas tanto y no ves resultados</strong>

Por Departamento Web 2

«Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues Él da a su amado aun mientras duerme.»
(Salmos 127:1-2).

¿Ya tuviste la sensación de estar trabajando en vano? Trabajar en vano es como caminar encima de una caminadora, no te mueves de ese lugar. Es mirar para atrás y ver que el tiempo pasó y no construiste nada, parece que todo lo que haces no da resultado. ¿Por qué? Porque estás trabajando solo(a), sin que Dios edifique la casa. Porque es imposible que alguien trabaje en colaboración con Dios y el resultado sea nulo. Es imposible que Dios trabaje contigo y tu casa no sea edificada.

A sus seres amados se lo da mientras duermen

Esto no significa que la persona puede quedarse en la cama hasta el mediodía, sino que Dios bendice el trabajo de sus manos para que pueda disfrutar del fruto de su trabajo. No necesitas trabajar tan duro, al punto de sacrificar a tu familia. De hecho, hay personas que están tan ocupadas que cuando se les habla de ir a la iglesia dicen que no tienen tiempo. Pero la vida de esas personas no avanza, porque Dios no está edificando la casa, Dios no está guardando la ciudad, por eso ella lucha, lucha y no obtiene el resultado que le gustaría tener.

¿Qué hacer para ser amado por Dios?

«Amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me hallarán. Conmigo están las riquezas y el honor, la fortuna duradera y la justicia.» (Proverbios 8:17-18).

Lee también: «Me involucré con la brujería: terminé con ansiedad y sin vida por dentro»  

Es decir, tienes que amar a Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu alma y con todo tu entendimiento. Respóndete a ti mismo: ¿estás en la iglesia por Dios o por las cosas que Él puede darte? Porque eso hace toda la diferencia.

Si solo estás buscando lo que Él tiene para darte, entonces no esperes ser Su amado. Nadie engaña a Dios, ¿tú aceptas que una persona se relacione contigo solo por lo que tienes? No, quieres que ella se acerque a ti por lo que eres, con sinceridad. Con Dios también es así.

Todo lo que necesitamos, Él lo tiene

Por lo tanto, es necesario encontrarlo. Pero el problema de muchas personas es que solo quieren beneficiarse con lo que Dios tiene para ellas, no quieren un compromiso con Él.

Necesitas querer a Dios, si lo amas, Él te va a amar. Si lo pones encima de todas las cosas y personas, lo obedeces y lo colocas por encima de todo en tu vida, serás Su amado; y si eres Su amado, hasta cuando estés durmiendo, Él estará bendiciéndote. Vas a trabajar, pero las cosas van a fluir. Luchas van a surgir, pero vas a prevalecer. Todo lo que necesitas, Él lo tiene, entonces necesitas encontrarlo.

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: La voz del Señor separa su vida del infierno de este mundo

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esta-es-la-razon-por-la-cual-trabajas-tanto-y-no-ves-resultados/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.