¿Es posible que el Espíritu Santo bautice por medio de sueños?

¿Es posible que el Espíritu Santo bautice por medio de sueños?

Por Departamento Web

Si usted tiene la misma duda, no dude en conocer la respuesta

Recientemente, el obispo Julio Freitas respondió la pregunta de Dione, que está participando en el propósito del Ayuno de Daniel y tiene el deseo de ser bautizada con el Espíritu Santo.

Al pasar por una experiencia, decidió preguntarle al obispo si es posible recibir el bautismo por medio de sueños.

“Estoy viviendo la fe del Ayuno de Daniel, y esta semana sucedió algo: soñé que estaba recibiendo el bautismo con el Espíritu Santo y que Se revelaba ante mí por medio del sueño. Yo desperté en la madrugada muy feliz y con una sensación maravillosa. Me gustaría saber si es posible, aún hoy en día; ¿el Espíritu Santo bautiza por medio de sueños?”, preguntó.

Vea lo que el obispo Julio respondió:

“Hoy, el Espíritu Santo se revela para la persona conscientemente y no por medio de sueños. Por medio del bautismo, Él nos hace ‘soñar los sueños de Dios’. Que es servirlo, ganar almas, mantenerse salvo e imaginarse en los cielos con Dios por toda la eternidad. Pero, no, lo que usted vivió no fue el bautismo con el Espíritu Santo. Solo fue un sueño. Lo que hace que la persona tenga la certeza son los frutos; estos muestran si el árbol es bueno o malo. Usted no tiene que basarse en sueños o sentimientos, sino en los frutos. Usted recibe la paz como señal del perdón divino, la alegría de la Salvación, la certeza de que su nombre está escrito en el Libro de la Vida. Y, entonces, los frutos empiezan a ser producidos en usted. Y todos ven eso en su carácter, en su fe y en su vida”, aclaró.

Participe en el Ayuno de Daniel

El domingo 22 de septiembre inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. El tema de esta edición del propósito será “hacer lo que le agrada a Dios”. .

Si usted desea ese avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de loa Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-que-el-espiritu-santo-bautice-por-medio-de-suenos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: