«Enferma y con depresión, me alejé de mi familia» 

<strong>«Enferma y con depresión, me alejé de mi familia»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Tuve problemas en el amor, también estaba enferma de hemorragias, las tuve durante 9 años. Por mis padecimientos, me alejé de la familia y, aunque mi mamá intentó ayudarme llevándome con brujos y a cualquier lugar al que nos recomendaban, resultó peor. Mi familia quería que yo estuviera bien, pero pensé que mi solución era morirme y no saber de nadie», cuenta Elisa. 

Daniela, su mamá, estaba preocupada, «me dolía ver a mi hija, ella solo estaba encerrada, no quería comer. Discutíamos porque ella pensaba que no la dejábamos en paz, no obstante, a mí me daba miedo dejarla sola y que fuera a cometer una locura. Cuando conocí la Universal salí muy contenta y diferente, e invité a mi hija a participar». 

Finalmente, cuando su hija la acompañó, tuvo su propia experiencia, «asistir hizo que toda mi infelicidad fuera quitada, desde el primer día. Ahora conozco la felicidad, mi relación con mis papás y hermanos es diferente, hacemos todo en familia y estamos unidos. Ya no tengo depresión y sané de las hemorragias, todo fue por el Espíritu Santo, es lo único que necesitamos», explica Elisa. 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

También puedes ver: Ayuno de Daniel: el Ayuno determinado por Dios

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enferma-y-con-depresion-me-aleje-de-mi-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.