Encuentro en el quiosco de Maquixco benefició a varias familias

Encuentro en el quiosco de Maquixco benefició a varias familias

Por Departamento Web 2

Los voluntarios ofrecieron apoyo físico y espiritual a los pobladores

¿Qué mueve a una persona para apoyar a otra cuando esta más lo necesita? La solidaridad es una característica que se desprende de la naturaleza de una persona. Es un sentimiento que se muestra a través de distintas actitudes en benficio de los demás. Por ejemplo, si una persona lleva amor, alegría y compasión dentro de su corazón, naturalmente va a sentir la necesidad de compartir su sentir con quienes le rodean.

Y son estas actitudes las que caracterizan a voluntarios de la UniSocial, quienes en un evento reciente brindaron lo mejor de sí mismos al llevar apoyo físico y espiritual a varias familias que se dieron cita en el quiosco de Santa María Maquixco, que se localiza en Teotihuacán, Estado de México.

¿Ya leíste? La esperanza llega a cientos de migrantes

1.6 toneladas de ayuda alimentaria

En el evento no faltó la entrega de despensas cuyo contenido amenizará el hambre en algunos hogares, pues muchos se encuentran viviendo una situación económica difícil. En total, los asistentes recibieron 1.6 toneladas de alimento no perecedero.

Eso no fue todo, pues se prepararon 250 paquetes de prendas de ropa para adulto y 83 paquetes para niño, 50 pares de calzado, 190 dulceros y 89 juguetes para los menores. Incluso, se obsequió una carriola, una andadera y 4 botes de leche para bebé.

Como parte del apoyo espiritual, las familias recibieron periódicos con historias de personas que fueron transformadas por medio de la fe, así como varios ejemplares del libro Secretos y Misterios del Alma, de la autoría del obispo Edir Macedo, cuyo contenido les ayudará a conocer cuál es el origen del sufrimiento humano, así como la solución para ello.

Más labores se acercan

Los integrantes de esa comunidad se mostraron agradecidos, pues gracias a la aportación voluntaria de muchos es que es posible realizar este tipo de labores sociales. Si te gustaría contribuir, puedes llevar tu donativo en especie a la Universal más cercana; pueden ser alimentos no perecederos, juguetes, prendas de ropa y calzado en buen estado, y artículos de higiene personal. Si lo prefieres, puedes donar de forma digital a través de este enlace.

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/encuentro-en-el-quiosco-de-maquixco-beneficio-a-varias-familias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.