El poder de ser testimonios del Altísimo

El poder de ser testimonios del Altísimo

Por Social Media

Aquellos que tienen el Espíritu de Dios en su interior, además de convertirse en herederos del Reino de los Cielos, también reciben el poder de ser testigos y discípulos del Señor Jesús en la Tierra, veamos:

«… pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra» (Hechos 1:8).

Por supuesto, no podemos declarar acerca de un Jesús físico, ya que no Lo vemos ni Lo oímos materialmente. Por lo tanto, convertirnos en testigos del Altísimo significa confirmar a través de nuestra propia vida la Gloria del Dios Hijo.

Esto se debe a que no damos testimonio de un espíritu muerto, sino de Aquel que murió, resucitó y hoy vive a través de aquellos que creen en Él.

Es importante saber…

El propósito como testigos del Altísimo va más allá del conocimiento sobre Su poder. Tenemos la responsabilidad de anunciar las buenas nuevas y llevar a las personas a conocer a Dios, el Camino de la Salvación, a través de nuestra fe y, sobre todo, de nuestro carácter, como afirman las Escrituras:

«“Ustedes son MIS TESTIGOS”, declara el Señor, “y Mi siervo a Quien he escogido, para que ME CONOZCAN Y CREAN EN MÍ, Y ENTIENDAN QUE YO SOY. Antes de MÍ no fue formado otro dios, Ni después de MÍ lo habrá. YO, YO SOY EL SEÑOR, Y FUERA DE MÍ NO HAY SALVADOR. YO SOY EL QUE LO HE ANUNCIADO, HE SALVADO Y LO HE PROCLAMADO, y no hay entre ustedes dios extraño. Ustedes, pues, son Mis testigos”, declara el Señor, “y YO SOY DIOS”» (Isaías 43:10-12).

Escuela de la Fe Inteligente

¿Quieres recibir el poder de convertirte en testigo del Altísimo? Busca al Espíritu Santo. Te esperamos este miércoles 20 de marzo, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana. Dedícale tiempo a Dios y estrecha tu comunión con Él.

No olvides que continuamos en el propósito del Ayuno de Daniel.

Sigue con: Domingo de Ramos: prepárate para la semana más importante de la historia de la humanidad

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-poder-de-ser-testimonios-del-altisimo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.