El obispo Macedo y otros obispos ya están en el monte Sinaí

El obispo Macedo y otros obispos ya están en el monte Sinaí

Por Departamento Web 2

Durante los últimos meses del 2019, la Universal realizó en todos sus templos en más de 120 países la «Hoguera Santa del Monte Sinaí». A lo largo de la campaña, todos los que se rebelaron contra la esclavitud de los problemas en sus vidas se lanzaron por completo en el Altar, en búsqueda de la materialización de las maravillas de Dios.

Con peticiones en sus manos, 12 obispos se dirigieron al Monte Sinaí para clamar a Dios por aquellos que sacrificaron para cambiar sus vidas. A través de las redes sociales, compartiremos extractos de esta peregrinación.

El miércoles 8 de enero, habrá una oración de concordancia, en la cual los 12 Obispos estarán en directo desde el Monte Sinaí clamando a Dios por la respuestas a las peticiones que llevaron al lugar sagrado.

No pierda esta oportunidad de unirse a esta fe y ver las maravillas de Dios cumplidas en su vida.

Si quiere la respuesta de Dios, participe en la «Oración de la Concordancia» este miércoles a las 7 pm en el Templo de los Milagros o en la Universal cerca a usted. Haga clic aquí y encuentre la dirección.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-obispo-macedo-y-otros-obispos-ya-estan-en-el-monte-sinai/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.