El nivel de hielo en el mar aumenta las preocupaciones sobre el cambio climático

El nivel de hielo en el mar aumenta las preocupaciones sobre el cambio climático

Por Departamento Web 2

La intensificación del cambio climático en el planeta encendió la alerta del National Snow and Ice Data Center (NSIDC, siglas en inglés para Centro Nacional de Datos sobre la Nieve y el Hielo), por los bajos niveles de hielo marino alrededor de la Antártida.

Comprende

El NSIDC, una institución de información de los Estados Unidos que apoya la investigación polar, señala que la extensión de hielo marino en la Antártida afectó 16.96 millones de kilómetros cuadrados, la cifra más baja registrada por satélite.

Esto puede traer consecuencias para la reproducción de la vida animal local, además de acelerar el calentamiento global, esto es porque el hielo marino es un componente importante para el equilibrio energético de la Tierra y la sostenibilidad del ecosistema. Así, la disminución de su nivel puede provocar impactos opuestos como el aumento del nivel del mar y eventos catastróficos para la humanidad.

Ese fenómeno global es cada vez más evidente y, según el estudio, el hielo marino de algunas regiones, como el Ártico, podría desaparecer por completo para el 2030.

Entre líneas:

La Palabra de Dios alerta sobre muchas señales que irán a preceder el fin de la humanidad y del mundo, y el cambio climático es apenas uno de ellos. Así, una vez más, con base en las innumerables evidencias reportadas, es posible notar cuan cercanos estamos de los últimos días.

«De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.» (Mateo 24:32-34).

Por lo tanto, es importante que te mantengas en constante vigilancia y cuidar de tu alma, el único bien que no perecerá, sino que vivirá eternamente.

Conoce más 

Si deseas estar al tanto de más información sobre el Fin de los Tiempos, haz clic aquí

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-nivel-de-hielo-en-el-mar-aumenta-las-preocupaciones-sobre-el-cambio-climatico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.