«El espíritu del fracaso dominaba mi vida» 

«El espíritu del fracaso dominaba mi vida» 

Por Departamento Web 2

«Mi familia y yo teníamos una vida estable. Sin embargo, los problemas comenzaron después de que nos hicieron un trabajo de brujería. Enfermamos mucho y decaímos económicamente. En ese momento yo estaba estudiando y, por la situación, pensé en dejar de hacerlo. Como no entendíamos lo que sucedía, buscamos soluciones con los brujos y especialistas, pero nada se resolvió. 

Alguien me aconsejó que fuera a la Universal. Por la naturaleza del problema, primero perseveré en ser libre de las ataduras del mal. Después, mi familia me acompañó en este camino con Dios. 

Por medio de nuestra fe y constancia, logramos vencer el mal que nos destruía. A su vez, me di cuenta de que yo necesitaba progresar, ya que el espíritu del fracaso dominaba mi vida; incluso me sentía sin plenitud, pues carecía del Espíritu Santo. 

Recibir la presencia de Dios requirió que diera grandes pasos hacia Él, pero conforme avanzaba me iba sintiendo bien. Finalmente, una vez con Su Espíritu en mí, mi presente se transformó; pues Él me da sabiduría y poder para enfrentar cada dificultad. 

En cuanto a mi economía, hoy en día, tengo estabilidad laboral y Dios me dio la visión de crear mi empresa. También adquirí un auto 0 kilómetros y Él nos dio condiciones para mejorar una casa que tenemos en Oaxaca.» -Enrique Velasco

Alianza con Dios

Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Universal del país (consulta los horarios).

No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-espiritu-del-fracaso-dominaba-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.