Desafío de la Cruz: 30 días que cambiarán su vida

Desafío de la Cruz: 30 días que cambiarán su vida

Por Departamento Web 2

El próximo 15 de abril tendrá lugar el Viernes Santo, que precede a la Pascua, que se celebrará el día 17 de abril. Para la fe cristiana, ambas fechas nos recuerdan la crucifixión y resurrección del Señor Jesús.

Vale la pena recordar que la crucifixión era un acto para humillar y exponer a quien era condenado por Roma. Además, era un símbolo que aterrorizaba a las demás personas, inhibiendo la rebelión contra el imperio romano.

Entonces, la cruz era un símbolo de maldición. Pero se convirtió en un símbolo victorioso por la muerte del Señor Jesús en la cruz. De esa forma, el mensaje de la cruz ha ido transformando la vida de millones y millones de personas, en cualquier cultura, cuando miran lo que fue hecho ahí, con el Señor Jesús.

Por lo tanto, si Jesús pasa por su vida, Él la transformará. Si Él transformó la cruz, que era una maldición, en una bendición, ¿no lo transformará a usted? Así que abra su entendimiento respecto a esto.

¿Ya leyó? Ansiedad: ¿Qué dijo Jesús sobre el tema?

Pero, es necesario hacer una elección

Cierta vez, un joven le preguntó al Señor Jesús qué debía hacer para heredar la vida eterna (lea Marcos 10). Y el Señor Jesús dijo que debía vender todo lo que tenía para darlo a los pobres. Entonces, el joven debía tomar su propia cruz y seguir al Hijo de Dios.

Pero ese joven era prisionero de sus riquezas. La riqueza se convirtió en su dios, como es el caso de muchas personas hoy en día. No hace falta ser rico para endiosar al dinero. Hay muchos pobres que se pasan la vida persiguiendo el dinero, pensando que les solucionará los problemas.

En otras palabras, la cruz implica negarse a sí mismo con sacrificio. A veces, usted tiene que dejar ir algo que le gusta, porque aquello no le hace ningún bien espiritualmente.

Desafío de la Cruz

Estamos, a partir de este miércoles 16 de marzo, a 30 días del Viernes Santo. Y queremos invitarlo al Desafío de la Cruz.

Usted tomará su cruz. ¿Cuál será su cruz? ¿Qué estaría dispuesto a soltar por el Señor Jesús durante 30 días?

Él tomó la cruz por usted, Él dio toda Su vida, Él entregó Su vida.

Entonces, usted elegirá algo que sabe que desagrada a Dios y lo abandonará por 30 días.

Medite en: El gozo completo del Señor Jesús

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desafio-de-la-cruz-30-dias-que-cambiaran-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.