¿Cuál es tu talento?

<strong>¿Cuál es tu talento?</strong>

Por Departamento Web 2

De esta respuesta depende tu éxito profesional

Descubrir cuál es tu talento es muy importante por dos motivos: el talento es algo que haces bien y que amas hacer. Estos son dos secretos de prosperidad, pues nadie alcanza el éxito haciendo algo que no disfruta.

Si una persona gana dinero haciendo algo que no le gusta, será infeliz. Aunque tenga dinero no se sentirá realizada. Por lo tanto, enfócate en lo que haces bien, aunque sea algo simple. Este es el primer paso que te llevará al éxito.

Después de descubrir cuál es tu talento, pon toda tu fuerza para desarrollarlo y multiplicarlo.

«Todo lo que tu mano halle para hacer, hazlo según tus fuerzas» (Eclesiastés 9:10).

También puedes ver: De los pensamientos vienen las palabras para vida o para muerte

No pongas pretextos, no te conformes con poco, trabaja duro. Y, sumando estas actitudes con la obediencia, formando un equipo con Dios, crecerás y vencerás.

Congreso para el Éxito

Emprender, levantar tu negocio o crecer en el área profesional sí es posible. En las reuniones del Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo los lunes, podrás aprender cuáles son las claves para salir adelante en el aspecto financiero. La herramienta indispensable es la fe.

Te esperamos este lunes 27 de noviembre en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la CDMX. O acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

Te recomendamos: «Peleábamos porque no había dinero»

  • drogas

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-tu-talento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]