¿Cuál es su intención con el Espíritu Santo?

¿Cuál es su intención con el Espíritu Santo?

Por Departamento Web

Tal vez su intención le está impidiendo recibirlo en su vida

¿Usted ya se detuvo para pensar para qué desea recibir el Espíritu Santo? ¿Ya pensó qué le motivó a formar parte del propósito del Ayuno de Daniel?

Muchas personas, lamentablemente, quieren recibir el Espíritu de Dios para alcanzar Sus bendiciones. Desean recibirlo en sus vidas para alcanzar las promesas descritas en las Escrituras. Algunos van a la iglesia, reciben cura, bendiciones en la familia, en la vida financiera o en la familia y creen que el Espíritu Santo garantizará una vida perfecta sin luchas y desafíos.

Otro grupo de personas incluso desea tener el Espíritu Santo para decirles a los demás que Lo recibieron. De manera semejante, hay quienes desean recibir el Espíritu del Altísimo, sobre todo, para conseguir un cargo eclesiástico.

Reflexione: ¿su intención le está impidiendo recibir el Espíritu Santo?

Lea también: El Espíritu Santo le ayudó a vencer sus miedos

Participe en el Ayuno de Daniel

El 22 de septiembre al 13 de octubre, se lleva a cabo el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. El tema de esta edición del propósito es “hacer lo que le agrada a Dios”. Ya que en este ayuno también estará enfocado en ganar almas para el Reino de Dios.

  • promesa
    Pentecostés, la Promesa de Dios

Ofrenda Online

La pobreza se apodera de este Pueblo Mágico


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-su-intencion-con-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: