El Espíritu Santo le ayudó a vencer sus miedos

El Espíritu Santo le ayudó a vencer sus miedos

Por Departamento Web

“Antes de recibir el Espíritu Santo me sentía vacía y tenía miedo e incertidumbre respecto a lo que era y sobre mi futuro. Cabe decir que, para ese entonces, yo ya tenía ocho años en la Universal y creía que estaba haciendo las cosas bien, que servía a Dios de la manera correcta y que era una buena persona porque no le hacía mal a nadie.

Mi intención era buena, pero eso no fue suficiente porque al venir las pruebas y al tomar decisiones importantes en mi vida, me equivoqué: me aparté de la Presencia de Dios, me fue mal en el amor y me convertí en madre soltera. ‘¿Qué va a ser de mí y de mi hija?’, me preguntaba todos los días. Los pensamientos de suicidio y el miedo que había logrado vencer con la ayuda de Dios, volvieron.

Recuerdo que tras una discusión con mi expareja, tuve un intento de suicidio, pero en ese momento, lo único que hice fue arrodillarme y pedirle a Dios que, si creía en mí, me diera una oportunidad más para salir de esa situación. Desde ahí, por medio de oraciones en la madrugada y de cuanta oportunidad tuviera, regresé a Dios; pedí perdón y también me decidí a perdonar.

El día que tuve mi encuentro con Dios y recibí el Espíritu Santo, fue muy especial y difícil de explicar, pero de algo estoy segura: a partir de ese momento, el miedo, la incertidumbre, la depresión y los deseos de morir se fueron; además, me volví independiente en todos los aspectos y hoy ayudo a otras personas para que también tengan una experiencia con Dios”, Angélica Ochoa.

Lea también: El Espíritu Santo da un nuevo corazón, ¡una nueva vida!

  • promesa
    Pentecostés, la Promesa de Dios

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-espiritu-santo-le-ayudo-a-vencer-el-miedo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: