«Creí que tener una pareja acabaría con mis problemas» 

<strong>«Creí que tener una pareja acabaría con mis problemas»</strong> 

Por Social Media

Erika Aldama sufrió especialmente en el aspecto sentimental, debido a la acción de entes malignos.  

«Estaba llena de complejos de inferioridad, sufría pánico, ansiedad y me refugiaba en el alcohol y las fiestas. Además, no podía dormir por las pesadillas, tenía pensamientos de suicidio y mi economía estaba mal. Incluso, creía que tener una pareja iba a llenar el vacío interno y acabar con mis problemas», contó.  

No obstante, su vida amorosa estaba dominada por el mal: aunque inició una relación, las cosas no funcionaron. «Empezamos el noviazgo, pero después entre nosotros solo había pleitos, insultos y yo me guardaba las cosas para no mostrar fragilidad ante los demás», añadió.  

Fue a través de la invitación de su mamá que tuvo las fuerzas para luchar contra lo que estaba actuando en ella. «Luego de la ruptura quedé herida, pero mi mamá ya empezaba a ir a la Universal y me animó a ir con ella. Comencé a ir a las reuniones y cuando decidí entregarme al 100 % en las manos de Dios, todos los sentimientos dañinos fueron desapareciendo. Por mi fe, le fui encontrando el sentido a mi vida, y una vez que todas las heridas sanaron, en la Universal conocí a mi esposo. Dios borró mi pasado y gracias a Su poder tengo un matrimonio lleno de amor». 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también:  «Me involucré con la brujería: terminé con ansiedad y sin vida por dentro»  

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/crei-que-tener-una-pareja-acabaria-con-mis-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.