Cómo tener prosperidad y felicidad

Cómo tener prosperidad y felicidad

Por Departamento Web 2

Las conquistas serán una consecuencia de la calidad de tu relación con Dios…

Para tener prosperidad en todas las áreas de tu vida, es necesario tener a Dios como tu aliado. Pero para ello, Él debe ser tu prioridad.

El error

La mayoría de las personas les dan más importancia a las conquistas, las bendiciones materiales, ya que aún no han comprendido la grandeza de tener la presencia de Dios dentro de ellos.

No existe problema o dificultad que sea demasiado grande cuando se tiene la presencia del Altísimo. Cuando Su presencia está con nosotros, vencemos cualquier cosa, Él transforma cualquier situación. Los héroes de la fe del pasado no marcaron la diferencia por su propia capacidad, sino porque el Señor estaba con ellos. Él otorga autoridad, así que no hay límites para ti, porque el propio Creador está contigo.

Lo que necesitas hacer:

  • Búscalo por encima de todo.
  • Revisa las razones por las cuales quieres prosperar, ya sea para ostentar o glorificar Su Nombre.
  • Cuando una persona comprende lo importante que es Su presencia, hace todo lo posible por no perderla.

No te pierdas: 40 pastores son consagrados en México

Además, aprende del ejemplo de Moisés:

«Por la fe Moisés, cuando ya era grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón, escogiendo más bien ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los placeres temporales del pecado. Consideró como mayores riquezas el oprobio de Cristo que los tesoros de Egipto, porque tenía la mirada puesta en la recompensa.» (Hebreos 11:24-26)

Prosperidad con Dios

Una oportunidad para comenzar a luchar a favor de tus finanzas es la reunión que se realiza todos los lunes en la Universal y se llama: Prosperidad con Dios.

Acudiendo a estos encuentros podrás aprender cómo poner al Señor como el Primero en tu vida, serle fiel y, por tu fe y perseverancia, comenzarás a ver Su poder manifestándose en cada aspecto.

Así que no dejes pasar más tiempo; te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la CDMX. Y si te encuentras al interior de la República, consulta aquí la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

Sigue leyendo: Opiniones del corazón

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-tener-prosperidad-y-felicidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.