¿Cómo resolver problemas en la vida amorosa?

¿Cómo resolver problemas en la vida amorosa?

Por Departamento Web 2

Aprende la estrategia correcta en la Terapia del Amor

En la Terapia del Amor de esta semana, le daremos continuidad al estudio sobre Jacob y Lea, de la serie Parejas de Génesis.

Así como sucedió con Isaac, la vida amorosa de Jacob inició en un pozo. Fue en un pozo donde el siervo de Abraham encontró a Rebeca, la mujer que Dios había elegido para volverse esposa de Isaac. Años después, fue el turno de Jacob, que también conoció a su gran amor junto a un pozo.

Entonces, dado que el inicio de la historia de amor de ellos empezó delante de un pozo, este jueves 17 de junio, beberás el agua del pozo del Templo de Salomón y, en la misma fe, determinaremos el inicio de tu realización amorosa.

Y, en la ocasión, también hablaremos sobre un grave error que Jacob cometió, para que aprendas con él y no cometas el mismo error. Además de eso, te enseñaremos la estrategia correcta para vencer cualquier problema en la vida amorosa.

Por lo tanto, no puedes faltar.

Recuerda que esta reunión es tanto para casados como solteros. Semana a semana aprenderás lecciones valiosas para tu matrimonio. O bien, si no estás casado(a), las enseñanzas serán para elegir a la persona adecuada y tú seas la persona ideas.

Sea cual sea el caso, el objetivo es que pongas en práctica el amor inteligente.

La Terapia del Amor se lleva a cabo los jueves en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Conoce los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio. No olvides consultar si la Terapia del Amor se lleva a cabo en tu sede.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-resolver-problemas-en-la-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.