¿Cómo darle un giro a tu vida financiera?

¿Cómo darle un giro a tu vida financiera?

Por Departamento Web 2

Con Dios no hay nada imposible y tu vida financiera no es la excepción.

Deudas, quiebra, pérdidas, humillación. ¿Estás viviendo los peores días de su vida? ¿Te abandonaron tus amigos y familiares? Nadie espera vivir tragedias, pero ¿sabías que, por muy mal que esté la situación, aún es posible darle la vuelta?

Analiza este ejemplo:

Siendo el nieto del rey Saúl, Mefiboset tenía el futuro garantizado, pero no imaginaría ser el blanco de una tragedia. La primera: su abuelo y padre murieron. La segunda: al huir con su niñera, se cayó y se quedó cojo (léelo en 2 Samuel 4:4).

De la historia de ese personaje bíblico, para muchos insignificante, podemos sacar muchas enseñanzas para tu vida financiera y profesional.

Te puede interesar: «Nosotros nunca teníamos dinero» 

Aprende de tus errores

¿Qué errores cometiste para llegar a esa situación deplorable? ¿Confiaste en quien no debías? ¿Gastaste lo que no podías? ¿Intentaste ayudar a alguien y fuiste engañado?

Si al tomar tus decisiones tu corazón se encuentra por encima de tu cabeza y por eso no sabes decir que no, tienes que saber que los oportunistas aman a las personas así, las que actúan con el corazón.

¡Cuidado! Muchos están pagando la cuenta de otros, prestaron su nombre y lo ensuciaron porque no supieron decir que no. Por eso, no actúes con el sentimiento, ni quieras agradar a todos.

Deja de disminuirte

Frente al rey David, Mefiboset dijo: «¿Quién es su siervo, para que tome en cuenta a un perro muerto como yo?» (2 Samuel 9:8).

Deja de verte como un desvalido, deja de querer lástima y de sentirte pequeño. La manera como te ves hace toda la diferencia. Si crees que estás derrotado, realmente lo estás y nadie puede ayudarte. Mírate como un vencedor, haz oídos sordos a las voces del mal, persevera, pues tu honra va a llegar.

Lee también: 7 toneladas de alimento fueron entregados a 1500 personas en Tamaulipas

Ten una fe verdadera

Con esa fe obediente a la Palabra de Dios lo imposible sucede. Si es necesario, Él usará personas para ayudarte a recomenzar, va a crear situaciones y te dará las condiciones. Así sucedió con Mefiboset: David supo de su condición y le ayudó (lee 2 Samuel 9:1-13).

Dios puede hacerte vivir bien nuevamente. No importa en dónde estés ni tu situación. Estás vivo y, si obedeces la Voz del Señor, Él te sorprenderá.

Todo eso sucedió porque el Dios del cambio actuó en su vida, Dios es especialista en darle la vuelta al juego, en cambiar historias de vida. ¡No te rindas!

Alianza del Pacto 

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.  

Participa todos los lunes en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!  

Sigue con: Semana de la Plenitud en la Familia: presenta tu familia para Dios

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-darle-un-giro-a-tu-vida-financiera/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.