Godllywood Autoayuda: no te pierdas el último encuentro del 2022

Godllywood Autoayuda: no te pierdas el último encuentro del 2022

Por Departamento Web 2

Un momento especial para que puedas hablar y escuchar la voz de Dios

Muy pronto, el próximo sábado 3 de diciembre, a las 5 p. m., en el Templo de los Milagros, se llevará a cabo el último encuentro del Movimiento Godllywood Autoayuda del 2022.

¿Sabes por qué es importante?

Será un momento separado especialmente para que las mujeres hablen con Dios y escuchen Su voz, pues Él también quiere tanto escuchar tu voz y hablar contigo. Pero Él no puede hablar con quien no quiere escuchar.

¿Qué es el movimiento Godllywood?

El Godllywood Autoayuda tiene el objetivo de rescatar los valores olvidados por la sociedad moderna y ayudar a las mujeres a ser mejores en todos los aspectos: en casa, en el trabajo, como esposa, profesional, madre, hija y, sobre todo, como persona.

¿Quién puede participar?

Todas las mujeres, independientemente de su denominación religiosa. Por lo tanto, si buscas crecimiento y desarrollo personal, emocional y espiritual, separa ese día y horario en tu agenda para acompañar las enseñanzas.

¿En dónde?

El encuentro se llevará a cabo presencialmente en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, si eres de uno de los estados de la República Mexicana, acércate a la Universal más cerca de ti para participar en la transmisión en vivo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-no-te-pierdas-el-ultimo-encuentro-del-2022/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d