Científicos crean el primer embrión humano sintético en un laboratorio

Científicos crean el primer embrión humano sintético en un laboratorio

Por Departamento Web 2

Un grupo de investigadores de Estados Unidos y Reino Unido crearon en un laboratorio un embrión humano sintético a partir de células madre (Stem Cell). Ignorando totalmente la necesidad de óvulos y espermatozoides.

Datos a destacar:

• El embrión está en las primeras fases embrionarias y no posee corazón ni cerebro.

• El objetivo es identificar los mecanismos genéticos que puedan ayudar a entender mejor las enfermedades genéticas, las causas de los abortos espontáneos y evitarlos.

En 2022, el equipo de Żernicka-Goetz presentó un trabajo semejante: ellos desenvolvieron un embrión sintético de ratón, que llegó a la etapa de tener cerebro, corazón con pulso y el inicio de todos los demás órganos, es el logro más avanzado hasta entonces.

Sigue leyendo: Amenaza oculta: adultos disfrazados de niños en las redes sociales

¿Qué nos muestra esto?

Debe quedar claro que los cristianos no demonizan los beneficios de tales avances científicos. Pero es imposible ver el avance de la ciencia y no relacionarlo con las profecías del Fin de los Tiempos.

El primer fragmento que nos viene a la mente es el del profeta Daniel, a quien el Señor reveló muchos detalles sobre el fin:

«Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.» (Daniel 12:4).

Además, las palabras del propio Señor Jesús revelan cómo el mundo tendría una comunicación avanzada como nunca antes:

«Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.» (Mateo 24:14).

En los tiempos bíblicos, la divulgación de información llevaba días, semanas y hasta meses para llegar a las personas. Hoy, con tan solo un clic, las personas tienen acceso a lo que está sucediendo en todo el mundo.

Te puede interesar: 13.5 % de los jóvenes pierden la vida a causa del alcohol

Piensa en esto…

El internet, las computadoras y smartphones hacen posible que diversas profecías se vuelvan realidad (un ejemplo más está en Apocalipsis 11). Sumado a otras señales como guerras, conflictos y desastres naturales.

Cuando miramos esas tecnologías en conjunto con todo lo que está sucediendo y lo que fue profetizado que sucedería en los últimos tiempos, podemos darnos cuenta de que estamos viviendo un momento en la historia de la humanidad como nunca antes. En donde está toda la orquestación política, social, tecnológica y científica para que las profecías apocalípticas se cumplan. Ellas están sucediendo ahora y es posible hoy, pues hace 20 años no podían serlo.

Continua con: ¿Cómo pasas tu tiempo?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cientificos-crean-el-primer-embrion-humano-sintetico-en-un-laboratorio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.