«Buscaba la alegría en cosas momentáneas»
«Desde que era niña tuve complejos, eso me hacía pensar que siempre estaría sola. Siempre buscaba estar acompañada para sentirme querida. Fue así como en la adolescencia empecé a juntarme con personas que me influenciaron e indujeron a los vicios y a la práctica del cutting. Pero lo que hacía solo me daba momentos de alegría que después desaparecían.
Además, mi mamá fue desahuciada por los médicos y llegamos a casas de limpias buscando una respuesta, pero lo único que recibimos a cambio fueron tormentos por las noches. Al buscar una salida, mis padres encontraron la Universal y me llevaron. Conformé pasó el tiempo, entendí que solamente teniendo a Dios mi vida iba a cambiar. Así que nos esforzamos y usamos la fe para lograrlo: mi familia está transformada, no hay enfermedades ni vicios. Lo más importante para mí es que recibí a Dios en mi corazón, la alegría permanente.» -Martha Lilia
Aprovecha esta invitación
En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma.
La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.
Las reuniones de la Noche del Tesoro Escondido se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.
Medita en: Científicos revelaron datos que ocurren a la hora de la muerte
comentarios