«Bebía sangre humana, creí que haciendo rituales mi vida mejoraría» 

«Bebía sangre humana, creí que haciendo rituales mi vida mejoraría» 

Por Departamento Web 2

Cuando un individuo recurre a la brujería en busca de ayuda, a veces puede suceder que el brujo le diga: «Tienes un don de nacimiento, necesitas desarrollarlo». Sin embargo, detrás de esto, hay una trampa.  

De acuerdo con el obispo Edir Macedo, en el momento en que la persona se involucra en estas prácticas, permite que los espíritus del mal entren a su vida: «Gente bien intencionada pasa años creyendo con todo su corazón en los poderes de los espíritus malignos. Lo que ven, sin embargo, nunca las ayuda realmente. Terminan volviéndose esclavas de los espíritus pagando un precio increíblemente alto por los pequeños favores recibidos», explicó. 

Así comenzó la historia de Ivette Rodríguez. Por los problemas familiares y los trabajos de brujería que llegaron a encontrar en casa, su mamá la llevó a casas de limpias: «El brujo me dijo que tenía una especie de don y me enseñó a leer las cartas. De ahí me involucré más al grado de beber directamente sangre humana en los rituales. Inicié estas prácticas para llenar el vacío que sentía y pensé que con ellas mejoraría. Intentaba escapar de mi realidad, pero la verdad es que cuando llegaba la noche, a solas, me ponía a llorar y me preguntaba qué estaba haciendo. Me sentía muy mal y solo me la quería pasar dormida». 

Pero el tormento no se limitaba ahí: «Era muy agresiva, cuando estaba muy enojada, lastimaba mi cuerpo con golpes y cortes. Lo peor es que no podía dormir, pues cuando estaba en cama se me subía el muerto; además, podía escuchar unas voces que me decían que no servía de nada estar viva. Y sí, por esto y más intenté suicidarme», dijo. 

No son pocos los que pasan por experiencias similares a las de Ivette. Pero más allá de saber esto, es indispensable derrotar a ese mal actuando en sus vidas. Referente a eso, el obispo refiere que solo Dios puede liberar completamente a una persona de las garras de los espíritus, pues Él es la única y verdadera fuente de poder. Además, refiere: «La participación en las reuniones de liberación es muy importante para aquel que sinceramente desea tener una nueva vida y apartada de la influencia de los espíritus malignos. El mal buscará rehabilitarse, y esta es una de las principales razones por las cuales aquel que desea una liberación completa no puede dejar de participar en reuniones de este tipo». 

Al saber de esto, Ivette acudió a la Universal: «Aunque iba un poco incrédula sobre lo que enseñaban, noté que había cambios en mí. El primero fue que podía dormir, algo que no había podido hacer durante mucho tiempo. En el proceso, tuve que ser constante y perseverante participando en las reuniones, pero no solo era cuestión de participar, sino también de conocer la Palabra de Dios, ponerla en práctica, abandonar aquellas prácticas oscuras y usar mi fe para que Su poder arrancara el mal. 

Todo dio un giro de 180 grados cuando recibí la presencia del propio Dios. Contando con este Espíritu más fuerte en mi vida, no solo se rompieron las ataduras de las fuerzas del mal, el vacío y la depresión tuvieron un punto final. Él me transformó completamente desde el interior, mi alma empezó a tener luz y me inundaron las ganas de vivir. No tengo palabras para explicarlo, solo puedo decir que las personas necesitan darse la oportunidad de buscar al Señor, pues Él tiene la solución; no hay casos perdidos, realmente se puede salir adelante». 

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa este este viernes 12 de abril, en la reunión de Liberación Espiritual se estará distribuyendo el elemento de protección. En el encuentro se te explicará cómo usarlo y, por medio de tu fe, encuentres la protección para tu hogar.

Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

¡Participa en este encuentro!

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso. 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bebia-sangre-humana-crei-que-haciendo-rituales-mi-vida-mejoraria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.