30 de abril: Domingo de la Protección para Padres e Hijos

<strong>30 de abril: Domingo de la Protección para Padres e Hijos</strong>

Por Departamento Web 2

No te pierdas este encuentro especial, trae contigo a tus seres queridos

¿Cuántos no sienten temor de llevar a sus hijos al colegio por miedo a los crecientes ataques violentos en las escuelas? Eso no es todo, también hay padres de familia que se preocupan por la seguridad de sus hijos, ya sean grandes o pequeños, al estar expuestos a desconocidos en internet.

Y qué decir de quienes que han notado un cambio en el comportamiento de sus hijos, pues se han vuelto agresivos y, en lugar de escuchar un consejo, se aíslan en su habitación o se refugian con malas compañías.

Sí, esta es la situación de muchas familias hoy en día. Por lo tanto, si tú eres ese padre o madre que ya intentó con sus propias fuerzas ayudar a sus hijos, pero no obtuvo éxito… Necesitas saber que Dios es el único que puede ayudarte.

Te recomendamos: Adicciones: primeras señales de alerta

Protección para Padres e Hijos

Vivimos en un mundo violento y, hoy más que nunca, necesitamos que nuestros seres queridos estén protegidos ante cualquier ataque del mal. Es por eso que este domingo 30 de abril se llevará a cabo un clamor especial a favor de la protección de la familia, pues fue Él quien prometió salvarlos:

«Ciertamente así dice el Señor: aun los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo Yo contenderé, y salvaré a tus hijos» (Isaías 49:25).

Durante el encuentro, podrás entregarle tu familia a Dios, será un momento para pedirle, con toda tu fe, que cumpla Su promesa.

Así que no te pierdas esta reunión, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O acude y consulta los horarios en la Universal más cercana a tu hogar.

Continúa con: Jesús promete vida con abundancia. Y eso comienza por la paz de Él

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/30-de-abril-domingo-de-la-proteccion-para-padres-e-hijos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.