3 consejos para ser rico

3 consejos para ser rico

Por Departamento Web 2

El sueño de tener una vida abundante y sin carencias es el sueño de miles. Pero ¿cómo lograrlo? Hay tres consejos fundamentales que te pueden servir. Estos son…

  1. Visión

Avanzas hacia donde miras. Así que cuando te enfrentes a los problemas velos como oportunidades. Aquellos que están enfocados en los problemas y las dificultades solo ven la derrota y el fracaso. Mucha gente está tocando fondo, porque en lugar de enfocarse en salir de esa situación, siguen cavando más profundo.

2. Controla tus gastos

No gastes emocionalmente y no gastes más de lo que ganas. No huyas de la deuda: enfréntala, negocia, haz algo para solucionar este problema. Paga tus deudas antes de pensar en comprar más cosas. Ten educación financiera, porque aunque seas una persona de Dios, si no tienes control con tus gastos, te endeudarás. Sin educación financiera, de nada me sirve orar por ti, primero debes cambiar de pensamiento.

3. Aprecia la verdadera riqueza

Hay gente que por religiosidad piensa que Dios está en contra de la riqueza. Pero realmente el problema está en amar el dinero, poniéndolo por encima de todo. Por eso, es necesario tener la verdadera riqueza antes de buscar lo material: el Espíritu Santo.

Aprende más…

Asiste a las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Se realizan todos los lunes en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.Continúa con: La fe que cree vs. la fe que siente

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-consejos-para-ser-rico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.