Tener el Espíritu Santo es ser la propia bendición

Tener el Espíritu Santo es ser la propia bendición

Por Departamento Web

¿Ya se preguntó cuál es la importancia del Espíritu de Dios en su vida?

Los problemas del día a día, a veces, tienen el poder de desviar la atención de cualquiera de lo más importante. Por eso, la mayoría de las personas no logran ver que lo que Dios quiere hacer en sus vidas es mucho mayor de lo que creen.

“Él quiere hacer de usted la propia bendición, en cualquier lugar, a cualquier hora, por el resto de su vida. Pero eso no será posible mientras priorice las cosas pasajeras de este mundo”, dijo el obispo Edir Macedo.

Él explica que para que eso suceda, la persona necesita recibir al Espíritu Santo, es decir, tener al propio Dios habitando en su interior. Pero, Dios solo les concede Su Espíritu a aquellos que le entregan el 100% de su vida al Altísimo.

Obstáculos

Sabiendo de la importancia de este bautismo, el mal hará de todo para impedir que la persona lo conquiste. Una de las armas más usadas son los malos pensamientos, incluso, durante la búsqueda del Espíritu Santo.

De hecho, estos pensamientos llegan para que la persona quite su enfoque de la fe, después de todo, el diablo odia cuando el ser humano adora al Señor.

El obispo Macedo explica que, cuando surgen, es una señal de que usted está acercándose al Señor Jesús. Al final, si no estuviera agradándolo, el mal no se preocuparía en interrumpir el momento de oración.

“Eso sucedió conmigo muchas veces, así que, no se preocupe. Ahí es cuando debe poner más fuerzas en su alabanza. Y cuando usted ya no tiene nada más para decir, Él llenará su boca con las lenguas extrañas”, orienta.

¿Quiere recibir al propio Dios en su vida? Entonces, no falte este domingo a la reunión que se realiza en el Templo de los Milagros. La dirección es Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. El horario especial es 9:30 a. m.

O bien, busque la Universal más cercana a su domicilio. La entrada es libre. Le esperamos.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tener-el-espiritu-santo-es-ser-la-propia-bendicion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.