1.a Celebración de los Matrimonios de 2023 se realizará en junio

<strong>1.<sup>a</sup> Celebración de los Matrimonios de 2023 se realizará en junio</strong>

Por Departamento Web 2

El día 8 de junio se realizará en el Templo de los Milagros y en todas las Universal del país, la primera celebración de matrimonios de 2023. Se trata de una ceremonia colectiva, realizada anualmente por la Universal, que les permite a las parejas formalizar su unión y recibir la bendición del Altar.

¿Para quiénes está dirigido?

Para los novios y parejas que ya viven juntos o que están casados solo por el civil, pero desean la bendición del Autor del Amor para su matrimonio.

Mas allá de eso, cabe destacar que la Celebración de Matrimonios es accesible para todos los que desean participar, independientemente de si son o no miembros de la Universal.

La tendencia de hoy es no casarse

Actualmente es común que las parejas decidan vivir juntos sin oficializar su unión. Las razones son diversas, una de ellas es que, en caso de una separación, las cosas se resuelven sin burocracia, simplemente cada uno sigue su camino y está todo bien. Otro pretexto utilizado con frecuencia es que el matrimonio por el civil es solo un papel y por eso no garantiza la felicidad. Por lo tanto, ¿si está funcionando así, por qué arruinarlo? Esta es una de las razones preferidas por este tipo de parejas.

Lee también: Hábitos del hogar

Argumentos débiles

Esos son argumentos débiles que usan las personas que no tienen la valentía de asumir y honrar a la persona que dicen amar. Al final de cuentas, si solo es un papel, como dicen, ¿cuál es la dificultad en firmarlo? No es de extrañar que la mayoría de las relaciones en esa situación no logren mantenerse por mucho tiempo, y cuando duran, es muy probable que una de las partes viva una relación frustrada.

Seguridad y credibilidad

Realmente, no es la seguridad del matrimonio la que garantizará una unión feliz, pero no hay cómo negar que ese papel hace toda la diferencia cuando se busca una relación seria y para toda la vida, que es la idea original del matrimonio. Entonces, ese tan temido papel puede que no garantice la felicidad de la pareja, pero cuando menos traerá más seguridad y credibilidad para los involucrados.

Mucho más que un papel

Si tomáramos encuentra ese argumento, también podemos decir que no hay necesidad de tener el acta de nacimiento, pues es solo un papel, no obstante, el hecho de que nazca un niño ya comprueba su existencia. Pero sin ese papel «insignificante» el estará condenado a vivir al margen de la sociedad y no podrá disfrutar de los derechos que el estado ofrece para sus ciudadanos.

Te puede interesar: El poder de la confianza

El planificador de matrimonios

Entonces, haciendo una analogía, sin oficializar la unión, la pareja se estará privando de las bendiciones del Autor del amor en su relación, dado que Él es el planificador de los matrimonios.

Por lo tanto, la importancia de formalizar la unión no está en firmar un papel. El acta de matrimonio es solo una parte de ese proceso que culminará con la bendición de Dios cuando los novios suban al Altar.

Haz tu inscripción para la Celebración de los Matrimonios de 2023

Aprovecha la oportunidad de invitar a Dios a ser parte de tu unión.

Participa en la Celebración de los Matrimonios de 2023, que se realizará el 8 de junio a las 6 p. m. en el Templo de los Milagros y en todas las Universal del país.

ATENCIÓN:

Pregunta en la Universal más cercana sobre los requisitos y pasos a seguir.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 7 de febrero hasta el 8 de mayo de 2023. Es necesario entregar la documentación solicitada y cumplir 2 requisitos que tienen fechas límites:

• Si todavía no se han casado por el civil, tienen hasta el 28 de abril de 2023 para hacerlo.
• Concluir el Curso de Matrimonio Blindado, la fecha límite para terminarlo es el 1.° de mayo de 2023.

Por eso, organízate para que no se te pasen las fechas.

Para mayor información, llama al 55 8664 5100 Extensiones: 1039 y 0991; o envíanos un correo electrónico a matrimonios@mx.universal.org

Sigue con: «Vivía un amor de ensueño, pero él se volvió celoso» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/1-a-celebracion-de-los-matrimonios-de-2023-se-realizara-en-junio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.