«Vivía un amor de ensueño, pero él se volvió celoso» 

<strong>«Vivía un amor de ensueño, pero él se volvió celoso»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Cuando lo conocí, mi esposo era detallista y cariñoso conmigo, entonces, empecé a crear expectativas de que con él sería feliz para siempre. La conexión que teníamos nos hizo tomar la decisión de vivir en pareja. Al inicio todo iba bien, era como un sueño, hasta que él se volvió una persona celosa y controladora. Durante 15 años la situación fue la misma: él le daba un buen sustento a la familia, pero yo me sentía, de cierta forma, aprisionada por sus celos, no podía desarrollarme laboralmente como quería. 

Nunca llegamos a los golpes, pero las discusiones eran constantes incluso hasta cuando yo salía a visitar a mis familiares. Ante los demás pretendíamos ser una pareja intachable, pero la realidad era otra. A mi esposo lo invitaron a la Universal y así fue como comencé a acudir a las reuniones. Ahí comprendí que las cosas en mi matrimonio podían ser diferentes y empecé a usar mi fe para que esa transformación ocurriera. Luchando y perseverando iniciaron los cambios, fuimos constantes hasta que los celos y pleitos se terminaron. Estamos bien como matrimonio porque la presencia de Dios nos guía como pareja.» -Silvia Pérez 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: La importancia de construir en suelo firme

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vivia-un-amor-de-ensueno-pero-el-se-volvio-celoso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.